Sobre Roots

Aburridos de pasear por gremios donde no logramos sentirnos cómodos, un grupo de jugadores decidimos hacer Roots con el fin de tener un lugar donde realmente sentirnos a gusto. El gremio a pasado por altas y bajas, buenos momentos y momentos tristes y solitarios.

La primera decaída llegó cuando algunos de los fundadores se vieron obligados a retirarse del juego por un tiempo, el gremio poco a poco se disgregó quedando sólo unos pocos jugadores en él, pero todo cambia…

Al día de hoy la mayoría de nosotros encuentra en Roots un lugar ameno donde hablar con compañeros de juego, ayudar cuando se puede, ser ayudado cuando se lo necesita… un gremio donde no se busca ser amigo de nadie, donde se premia la honestidad, el compañerismo, y sobre todo un lugar donde todos los días se aprende algo nuevo del juego.

Manos arriba por Roots o/

Desde acá quiero agradecer a los que fueron miembros, a los que se fueron a otro lugar donde estén más a gusto, a los que donaron xp al gremio, a los que ayudaron a sus compañeros, a los que despreciaron a los n00bs, a los que hicieron que Roots sea nuestro gremio : ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: